como medir talla pulseras
Tutoriales

TUTORIAL: CÓMO MEDIR LAS PULSERAS PARA COMPRAR ONLINE

Hay muchas ocasiones en las que uno compra una pulsera sin saber el tamaño y “midiendo a ojo” esto no es ni mucho menos lo ideal así que hoy vamos a aprender como medir pulseras para comprar online y conseguir acertar en casos como:

  • Cuando uno compra bisutería y pulseras en tiendas online y no puede probarla. 
  • Cuando va a hacer un regalo y no conoce la talla del regalado.

COMO MEDIR LAS PULSERAS PARA COMPRAR ONLINE.

Hay 2 medidas por las que guiarnos

NUESTRO  TAMAÑO DE PULSERA

Cogiendo una pulsera de nuestra talla que tengamos en casa podemos hacernos una idea de nuestro tamaño. Estiramos la pulsera completamente y se mide su longitud, hay que tener en cuenta que:

-no debemos incluir en la medida total las partes del cierre que se anulan al cerrarlo (ejemplo foto).

-La pulsera ha de ser de similar grosor a la nueva ¿Por qué? Pues por que  no siempre una pulsera de pongamos 18cm te va a ir bien, en el caso de las pulseras más gruesas se necesitan más cm para compensar el grosor.

En la foto  tenemos 2 pulseras de 18 cm sobre un cojín de 18 cm también, y podemos ver como la pulsera fina queda perfecta mientras que la de mayor grosor no es suficiente.

MEDIR EL TAMAÑO DE MUÑECA

Esta es la segunda opción, medirnos nuestra muñeca con una cinta metrica, sin apretar  ni dejar espacio de sobra y siempre en la zona donde vayamos a llevar la pulsera.

TRUCO: Si no tienes cinta métrica puedes usar un cordón o similar para rodear tu muñeca y trasladarlo después a una regla para conocer la medida.

Esta medida te servirá como guía de partida para saber qué tamaño de pulseras necesitas.

¡Ojo! Como en el caso anterior has de sumar cm a  medida que la pulsera sea mas gruesa

QUE TENER EN CUENTA AL COMPRAR PULSERAS ONLINE

-Todo vendedor ha de facilitar unas medidas que te sirvan como guía;  O bien el tamaño de la pulsera o bien el tamaño de muñeca para el que están pensadas, si no lo especifica en la ficha de producto escríbele para que te facilite la información

-Recuerda que hemos de compensar el grosor de la pulsera, cuanto más grosor tenga el diseño más longitud extra de pulsera necesitaremos.

Siguiendo con el ejemplo anterior podemos ver como con 2 pulseras de 18 cm, la pulsera de fina cadena va perfecta en 18 cm y la pulsera gruesa va perfecta en muñeca de 14 cm.

-Tener en cuenta y nuestros gustos; hay a quien le gusta llevar las pulseras pegadas a la muñeca y hay a quien le agobia. Una pulsera pegada evita tirones y enganchones pero puede agobiar, y una muy floja puede caerse, engancharse…

-Y no te olvides del diseño; hay diseños pensados ya de una manera determinada, como ejemplo una pulsera con charms, pompones o cascabeles necesita holgura para lucir.

COMODÍN ; PULSERAS AJUSTABLES

Siempre que puedas decántate por modelos ajustables, este tipo de pulseras  permiten acertar siempre con la talla y son perfectas también para regalar si no puedes conseguir las medidas del regalado o es un regalo para un grupo.

Cuidado con las pulseras elásticas ¡No siempre son ajustables! no sirve de nada tener una goma que dé de sí que te permita colocarla en la muñeca si la goma te aprieta como en la foto. Te sera imposible aguantarla más de 5 minuto.

Hay pulseras ajustables de todo tipo de  diseños y materiales, bien por elásticos o bien por que los diseñadores añadimos cierres adaptables como en la foto.

En garumiru intentamos siempre que es posible fabricar las pulseras ajustables, es un pequeño esfuerzo que suma más comodidad y satisfacción para el cliente y facilita la vida.

Os dejamos con unos ejemplos de tipos de pulseras ajustables con las que no hay que romperse el coco. Esperamos que toda esta información os haya resuelto  todas las dudas y si os queda alguna no dudéis en utilizar los comentarios

Autor

contacto@garumiru.com
Total post: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TUTORIAL AMIGURUMI AMONG US

octubre 4, 2020

error: Content is protected !!