clasic blue 19-4052
Tendencias

PANTONE, COLOR TENDENCIA 2020

Introducción

¿Pantone 2020 CLASIC BLUE? ¿De qué va esto?¿es importante? Pues sí, entre los referentes básicos de cualquier diseñador no puede faltar Pantone.

¿Que es pantone?

Pues la empresa creadora de un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas que se ha vuelto indispensable para cualquier diseñador o abajo con color, seguro que habéis visto sus «pantoneras» por ejemplo al elegir un color para pintar las paredes en la tienda.

que es una pantonera?
pantonera de pantone

Se han convertido en el estándar en el mundo de color y con ello en la
autoridad mundial en tendencia de color, Un buen ejemplo son todos los diseños textiles que cada temporada se ven en las pasarelas y más tarde en las tiendas de moda, sus diseñadores basan sus armonías de color en las guías de tendencia de Pantone y por eso cada año los consumidores vemos la repetición de colores en diferentes marcas.

¿Por que es importante Pantone?

A nosotros nos interesa mucho como diseñadores de bisutería, pues como la bisutería es otro más de los complementos hemos de estar al tanto de estas tendencias con antelación y preparar nuestras colecciones para que luzcan en perfecta sintonía con las prendas de cada temporada.

¿Como podemos conocer cuál va a ser la tendencia con antelación?, pues
estando atentos a Pantone, mientras ahora mismo todos pensamos en comprar las prendas más abrigadas para invierno Pantone ya ha desvelado que:

Color pantone 2020, Clasic Blue

El color del año 2020 de Pantone será el 19-4052 TCX O Clasic Blue que preside este post.

Y próximamente publicará su elección de los 12 colores tendencia para la primavera verano de 2020, podéis ver todas las guías de tendencia de color en su web aquí

Así que ya sabéis, estad atentos a pantone si queréis conocer con antelación las tendencias en color de cada temporada para triunfar con vuestros diseños.

Nos vemos Próximamente en la sección tendencias para hablar de los colores primavera verano tendencia de 2020.

Autor

contacto@garumiru.com
Total post: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!